El Infantil A de Segunda Andaluza gana al Marchena Bpie. en casa y da un gran paso para su permanencia (Video)


El Infantil A ha ganado 3-1 este sábado 18 de Abril al  Marchena Balompié en un importantísimo partido para su salvación.

Desde que ganó en Nervión el pasado 22 de Marzo,  los pupilos de Marco y Miguel no conocen la derrota. Han sacado 10 puntos de 12 jugados, victoria a domicilio en Nervión, victoria e20150418_184838n casa al Coria CF, empate en Mairena, y ahora la victoria en casa contra el Marchena Bpie. Todos los puntos sacados en estos partidos han servido para estar en estos momentos a 4 puntos del descenso, que lo ocupa el Dos Hermanas CF,  con seis puntos en juego ya que queda sólo 2 partidos.  Todo está en su mano para mantener la categoría,  pero no las tiene toda consigo. Tiene dos compromisos muy complicados, visita la próxima jornada al UP Viso que está haciendo una buena temporada y recibe en casa al Sevilla FC que se está jugando el campeonato. Por su parte el Dos Hermanas CF tiene un calendario a priori más fácil, aunque tiene que visitar al potente UD Mairena, uno de los equipos más en forma en estos momentos.

El partido contra el Marchena Bpie. resultó mucho más complicado de lo que se preveía inicialmente, ya que iba en última posición, pero en esta liga no hay rival fácil.  Tal es así que a  falta de 120150418_1709568 minutos para finalizar el partido nuestro equipo perdía 0-1.  La primera parte había sido muy espesa, los jugadores tal vez un tanto confiados no le daban la intensidad que requería, y los de Marchena estaba muy bien replegados. En una contra vino el 0-1. No fue hasta bien entrada la segunda parte cuando nuestro equipo reaccionó. Previamente el mister había situado a Josema de extremo,  y fue el revulsivo dando el primer gol a Ismael y marcando el segundo. En los minutos finales Norberto marcaba el tercero tras una falta lateral que le daba tranquilidad a nuestro equipo.

En Feria no hay competición, pero nuestro equipo va a seguir entrenando para preparar el partido en Viso y dar el último empujón para salvarse. Desde estas líneas le queremos dar muchos ánimos al equipo que es en estos momentos el buque insignia del club porque no nos olvidemos que es el que está jugando  en la categoría más alta de todos nuestros equipos. Estamos convencidos que con su esfuerzo y buen trabajo van a conseguir su objetivo de permanencia en la categoría de plata.

Puedes ver aquí la ficha del partido

También puedes ver un vídeo del partido  contra Marchena Bpie. que ha realizado nuestro colaborador Miguel Olivero:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s