Ascenso histórico del Senior a Tercera Andaluza!!!!!!!!!!


Los de Juan Olea tras ganar este pasado domingo 29  de Marzo en el Pepe Flores al Ronquillo CF por 2 a 0 consigue el anhelado ascenso a Tercera Andaluza, una gran proeza conseguida por los mayores de nuestro club.

El complejo Pepe Flores Muñoz se vistió con sus mejores galas y vibró con fuerza para ver como nuestro Senior lograba un histórico hecho en su segundo año de andadura.   Y eso a falta de cinco jornadas para acabar el campeonato, la implecable marcha de los nuestros han conseguido que sobren unos pocos de partidos para disfrutar del ascenso. Y es que este equipo lleva 20 partidos continuado sin perder, algo que este año va a ser difícil que lo consega algún otro equipo Senior en toda Andalucía.

Sobre el partido con El Ronquillo CF poco decir. Necesitábamos los tres puntos para subir  y se consiguió como llevan toda la temporada, jugando a fútbol y con sacrificio. El resultado final 2-0, con un gol en cada parte, de Fran y Álex Pérez. El juego de los de Juan Olea ha sido de muchos quilates durante toda la temporada, un equipo muy sólido y compensado en todas sus líneas. Y en este partido no podía fallar y no han fallado.

Esta es la  recompensa a un  gran trabajo, que empezó hace ya unos pocos de meses, allá por agosto,  y que se ha ido forjando semana a semana, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, con este gran equipo de personas. Los jugadores que han formado esta pedazo de plantilla que ha logrado entrar en la historia del CD Los Caminantes y del barrio de Montequinto ha sido: Antonio, Andrés, Miguel Ángel, Alejandro, Carlos, Jesús, Samuel, Ale, Moisés, Antonio, Javi, José, Fran, Alex, Javier, Manu, Antonio, Francisco Manuel, Iván, Diego, Jairo, Bernardo, David, Paco y Ángel. Dirigidos con maestría por Juan Olea y Pablo. Y no hay que olvidar a su Delegado Eduardo y a su entrañable entrenador de porteros Alberto.

Esto hay que celebrado por todo lo alto!!! . Nos sentimos muy orgullosos de este gran equipo de personas, que han dejado el nombre del club muy alto por todo el panorama del fútbol en la provincia de Sevilla. Enhorabuena equipo!!! Somos corcho!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Ascenso histórico del Senior a Tercera Andaluza!!!!!!!!!!”

  1. Gran temporada.
    Felicitar a los entrenadores,directiva y el personal que esta por detras animando,
    Tanto amistades,padres de algunos jugadores, los ultras..ect.
    Todos aportan su granito para poder ver a este gran equipo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s