Con la victoria de nuestro Senior al UD Dos Hermanas, ganando el próximo domingo se asciende


Los de Juan Olea han ganado este pasado domingo 22 de Marzo en el Pepe Flores por un contundente 5-0 al UD Dos Hermanas en un partido que parece ya casi definitivo para conseguir sus objetivos.

Buen partido el que ha disputado nuestro Senior contra un equipo bien plantado al que se ha doblegado no sin encontrar dificultad. Pero los nuestros han hecho un partido muy serio desde el principio hasta el final. En la primera parte marcó pronto Alex en el minuto 12, después lo haría por partida doble Angel. Ya en la segunda parte nuestro goleador Javi Martín hacía igualmente su doblete en los últimos minutos.

Ahora si que  tenemos cerca el ascenso , una victoria el domingo ante el Ronquillo CF manda a este equipazo a  3ª Andaluza, algo que sería histórico para este club y para el barrio de Montequinto.

Esta semana se va animar a nuestra afición poniendo carteles por todo  el barrio para que asistan el domingo al Pepe Flores . El partido será a las 10 de la mañana y esperamos que el campo se llene para animar a nuestro equipo y conseguir el ansiado ascenso. Seguro que lo vamos a conseguir.

Al finalizar el partido nuestro entrenador Juan Olea comentaba “Buen partido. Vamos a subir la semana que viene porque nos lo merecemos , porque nos lo hemos currado y porque estos tíos son especiales, espectaculares e inigualables”

Puedes ver aquí la ficha del partido

Puedes ver también un vídeo del partido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s