El CD Los Caminantes y el CD San Alberto Magno llegan a un principio de acuerdo para colaborar en la temporada 2015-2016


En los últimos días responsables directivos del CD Los Caminantes y CD San Alberto Magno se han estado reuniendo para establecer unas bases de cara a una colaboración entre ambos clubes en la Temporada 2015-2016.

Ayer nos confirmaba nuestro Presidente Manuel Jaramago que ya han llegado a un principio de acuerdo sobre las bases de esta colaboración, y que en las próximas semanas se concretarán más en detalle.

Desde esta redacción estaremos pendiente en los términos en que se acuerde esta colaboración entre dos de los grandes clubes de mayor presencia en el fútbol base sevillano, para que nuestros seguidores tengan toda la información al respecto.

 

Anuncios

Un pensamiento en “El CD Los Caminantes y el CD San Alberto Magno llegan a un principio de acuerdo para colaborar en la temporada 2015-2016”

  1. Admiro el gesto de ambos clubes y sobre todo que somos del mismo barrio y como padre me ha agradado que dos equipos competitivos hayan tomado dicha decisión de colaboración, es señal por ambos clubes de humildad, apoyo,esfuerzo y preocupación por sus jugadores de este barrio. Como padre creo que será un paso adelante para el futuro y seguimiento de nuestros hijos, un olé para ambos clubes.
    Pero ciertamente, me encuentro en la obligación de hablar del entrenador de mi hijo el sr.Vito: llego a nuestro club a primero de temporada de otro club, llegó en silencio, callado, humilde y sobre todo nuevo, pero…..eso sí! con un papelón de trabajo de entrenador, poco entiendo, pero si os puedo decir que el trabajo de técnico de esas edades es complicado, es más creo que tiene que ser bastante sacrificado.
    Pero en fin cruelmente hablando, como soy padre y me meto en el mismo bombo, pagamos mensualmente y esperamos lo mejor por parte del club, si no ha Protestar! K es lo fácil.
    Pero este señor para mi criterio ha sido espectacular, voy a más, increíble, yo mismo pensé al principio sera …. SUERTE, no hijo!
    La segunda vez más suerte todavía, pero a las diez veces pensé esto es super suerte, a las quince veces pensé esto es mega mega
    suerte, pero ya hoy tantas victorias tenia que ser mega mega extra super
    ….. No no no…. Son ya bastantes partidos para tanta suerte, pienso esto ya es anormal, no como victorias, que pensé al principio ya no puedo poner tantas megas delante, esto ya es otra cosa… La cual? Quitando los megas simplemente se queda en: UN GRANDISIMO TRABAJO y no necesita ningún adjetivo delante solo en mayúsculas lo dice todo mi agradecimiento, mi entusiasmo, su gran dedicación , un soberbio trabajo diario, un bloque de equipo pero hoy fue el colmo de los colmos, paso una cosa en el campo del Viso con un 1-3 ganando tuvimos un pequeño despiste de la defensa, vamos que nos metimos nosotros el gol, pero nuestros hijos hicieron algo que me ha echo el escribir hoy este comentario, todos todos fueron a apoyar al jugador que le revoto en él, el balón….consiguiendo el viso el 2-3 pero nuestros niños les dio igual el gol contrario, fueron haciendo tal piña que ni ese fallo afecto para el juego del equipo, fue algo que a mi me puso la piel de gallina, eso son los valores que como padre buscamos en un entrenador.
    Por ello, pienso que acertasteis de pleno con grandioso fichajes de Vito, igualmente hicisteis lo mismo con el fichaje en su día del sr. Cazorla o del gran entrenador-motivador Juani, que para mi gusto son extraordinarios entrenadores, por eso me gustaría dedicar estos pequeños parrrafos al sr entrenador vito, gracias por tu trabajo…….. Míster de parte de un padre muy contento con tu trabajo y esfuerzo y también gracias a vosotros directivos el buen trabajo con dichos fichajes, esperando que esta asociación caminantes Alberto sea para otro grandioso acierto como el fichaje de vito, un bien para nuestros hijos, gracias a todas las personas que con vuestro trabajo diario conseguís seguir ilusionando a nuestros hijos. Desde este pequeño apartado os doy mi apoyo en este proyecto con san Alberto, atte isaias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s