Gran victoria del Senior contra la UD Bellavista (vídeo)


Los de Juan Olea han sacado de nuevo otro partido crucial en casa y siguen en lo más alto de la clasificación. El partido terminó con un ajustado 3-2 frente a un correoso UD Bellavista.

Tres puntos más ante un gran rival que nos lo puso muy difícil , quizá los de Juan Olea se han complicado la vida  ellos mismos en muchos momentos, ya que los goles del rival vinieron tras sendos fallos de marcaje. En cualquier caso nuestro equipo ha sido muy superior y ha habido un aluvión de ocasiones claras y tres auténticos golazos para seguir liderando la tabla.

Los rivales que nos siguen, Atlco. Libertad y PD Rociera,  no fallan y seguimos a la misma distancia con una jornada menos.

Nuestro entrenador Juan Olea al finalizar el partido hacía las siguientes declaraciones:  “ojalá todos los equipos compitan contra los demás como lo hacen contra nosotros , da coraje ver partidos y mirar rivales con 12 o 13 jugadores cuando una semana antes con nosotros daban la vida por cada balón , pero nosotros a lo nuestro , a pensar en el próximo compromiso ligero el próximo fin de semana en el Castillo de las Guardas , donde no podemos fallar. Hasta entonces tres duras sesiones de entrenamientos  y este miércoles el club dará una copa al “”frente Nacho “” por su apoyo incondicional en cada partido. Somos corcho !!!!!“.

Puedes ver aquí la ficha del partido

Podemos ver un vídeo del partido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s