Merecido empate en Alcalá del equipo Benjamín que juega en 3ª Andaluza


Otro gran partido se pudo ver el pasado sábado 7 de Febrero del equipo Benjamín que juega en la 3ª Andaluza, a pesar del empate a 4, esta vez esta vez en el campo del CD Alcalá. Este equipo que dirige de Joni y julio todavia no conoce la derrota en esta segunda vuelta, ya son 7 puntos conseguidos de 9 que se han jugado.

Una vez mas los chicos se pusieron el mono de trabajo  e hicieron un partido donde siempre estuvieron por delante en el marcador.
Los goles llegaron pronto, en el minuto 2 de gran jugada personal, Alberto alojaba el balón en el fondo de la porteria con un potente disparo de su pierna izquierda. Los nuestros con un juego a veces vistoso y su gran capacidad física desmotraron al rival que no le iba a poner fácil las cosas. En el minuto 22 nuestro jugador Alvaro de un cabezazo certero  a un saque de esquina nos ponía con el 1-2 . Ellos previamente habían empatando el partido con mucho trabajo . Esto curiosamente lo llegaron hacer en las cuatro veces que nos adelantamos. Al respecto hay que señalar que decisiones arbritales fueron un tanto dudosas y pensamos que algo ayudaron.

En la segunda parte, en el minuto 33, Hugo, nuestro delantero enrachado, hacía  su gol que nos situaba otra vez por delante 2-3 en el encuentro.   Con el partido empatado en el minuto 40 nuestro jugador Sergio de gran disparo nos ponía por delante de nuevo, pero en el minuto 57 ya finalizando el partido, nos volvían a empatar sin dar mas lugar a la reaccion de nuestro equipo.

Este empate sabe a victoria, pues los nuestros se afianza cada vez mas en la categoria y destacan una vez mas en su juego.

Por último destacar la gran actuación de nuestro portero Alejandro, donde fue clave en este partido dándole al equipo mucha seguridad y tuvo actuaciones decisivas

Seguid así chicos; somos corcho!!!!

  Ver Ficha  del partido

IMG-20150207-WA0014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s