El Senior vence en casa al San Martín CD con la mayor goleada de la temporada, 6-0


Ayer domingo 8 de Febrero en el CMD Pepe Flores los de Juan Olea nos brindaron un bonito espectáculo con la mayor goleada de la temporada:  CD Los Caminantes 6-San Martín CD 0

Resultó un gran partido en el que nos adelantamos al minuto de juego y así fueron cayendo ocasiones y goles uno tras otro.

Todo esto unido al empate del líder  hace que nuestro Senior comande la tabla de nuevo. Aunque la distancia con el tercer clasificado se mantiene igual ya queda  un partido menos por disputar en la temporada. En concreto quedan 11 partidos, donde nos tendremos que dejar en todos la piel para conseguir el ansiado ascenso.

Al finalizar el encuentro el técnico Juan Olea hacía el siguiente comentario:

“De nuevo orgulloso de este grupo de chavales!!! Es cierto que han habido cosas que corregir  y se tendrán que trabajar durante la semana.  Lo más importante son los tres puntos , tercera semana sin encajar gol consecutiva y tercera semana que el equipo rival apenas pasa del centro del campo , con un moisés descomunal que lidera un grupo terrible de chavales. Feliz semana y nos vemos en Palmete el domingo para intentar traernos tres nuevos puntos. Somos corcho!!!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s