El juvenil líder…


Mañana muy fría la de ayer Domingo  en el CMD Pepe Flores con tan sólo 4 grados de temperatura, donde se enfrentaba nuestro juvenil de Cazorla y su segundo Dani, ante el RCD Nueva Sevilla. El partido finalizó con victoria para los nuestros por 4-2.

El partido empezó a las 10 de la mañana y se nos puso en contra muy rápido ya que el 0-1 llegó en el minuto 3 . Hasta que llegó el minuto 24 no vino el empate, en jugada personal de nuestro lateral Josemi que después de un potente tiro rebotó en un contrario.  A partir de ahí el equipo cambió con un movimiento táctico de nuestro cuerpo técnico. La remontada empezó, cómo no con la magia de nuestro juvenil Alfonso, con un pase hacia nuestro delantero Pitu, que después de una vaselina marcó un bonito gol.

Ya en la segunda parte el equipo dominó el partido desde el principio y después de un saque de esquína y pared hacia Adri Gómez  colocaba el balón en la escuadra en el segundo palo. Un día más con la entrada de, Jesús, Joaquín, y  Brachi se buscó aire fresco, pero en una contra acortó diferencia el Nueva Sevilla.  Hasta que un día más nuestro máximo goleador, después de varios recortes puso el 4-2  definitivo.

Con este resultado el Juvenil se pone líder de la categoría y por supuesto un fin de semana más la victoria se la dedican a su compañero Murcia.

Puedes ver la ficha del partido aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s