El Infantil B gana por segunda semana consecutiva


El equipo Infantil B, volvió a ganar el pasado sábado 31 de Enero contra CD Mosquito por un contundente resultado 5-1.

El equipo que dirige Juan Sarrión y Daniel Fernández salió un tanto dormido contra un equipo, que a priori no tenía que dar muchos problemas, porque se encuentra en la parte baja de la clasificación. Pero esta son las cosas de  fútbol que hacen que en este deporte nunca haya nada escrito,  y suguiendo el refrán “camarón que se duerme se lo lleva la corriente” en el minuto 15 el equipo visitante se adelantaba en el marcador en la única oportunidad que había tenido hasta ese momento.

Este gol espabiló a nuestro equipo que empezó a tener más intensidad sobre el terreno y a generar oportunidades de cara apuerta.  Y en apenas 10 minutos metieron cuatro goles casi seguidos, dos de Jaime,  uno de Daniel tras una bonita jugada de Raúl,  y el mismo Raúl metió el cuarto tras un potente disparo.

En la segunda parte el equipo se volvió a relajar, aunque llegaron muchas ocasiones dada la superioridad del CD Los Caminantes sobre el contrario. Jaime que estuvo muy incisivo y vertical durante todo el encuentro hizo su hattrick marcando en el 69´ tras plantarse sólo ante el portero.

Es la segunda victoria consecutiva de nuestros infantiles que los colocan momentáneamente en una meritoria sexta posición. Esta semana se visita el sábado 7 de febrero el difícil campo del líder, el CD Montequinto. Será muy complicado sacar un resultado positivo de allí pero este equipo es capaz de todo y además los derbi siempre están más abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s