El Alevín C vence al UP Viso y sigue su impecable marcha hacia el ascenso


El equipo que dirige Vito ha ganado este pasado sábado 31 de Enero en el campo Municipal San Sebastian  al U.P. Viso por un ajustado 1-2 ,  y sigue su impecable racha de triunfos. El encuentro  estuvo muy disputado y  se decidió en la segunda parte.

A pesar del las condiciones climatologícas los dos equipos realizaron un buen juego tanto en equipo como en acciones individuales.

En la primera parte fue un encuentro disputado e igualado aunque el peso del mismo lo llevó nuestro equipo, no con mucha profundidad a pesar del viento en contra. Los dos equipos tuvieron alguna que otra ocasión pero los porteros lo solventaron muy bien.

En la segunda parte es cuando se decidió el partido a favor de nuestros alevines. Pero antes de nuestros goles el U.P. Viso se adelantó en una jugada de conjunto que la finalizó con buen criterio Salvador Burgos. Nuestro primer gol llegó a raiz de un saque de puerta sacado por  Sergio Vazquez que  le cogió las espalda a la defensa y lo aprovechó Miranda para marcar un gran gol de vaselina. Después de este empate el equipo cogió confianza y  en una extraordinaria jugada individual de Juanlu de lanzamiento desde fuera del área marcó  el segundo gol. De aquí a la finalización del partido nuestros chicos tuvieron muchas ocasiones para aumentar el marcador pero no estuvieron acertados. Por su parte el U.P Viso también dispuso de alguna ocasión para empatar.

El equipo tuvo una prueba de fuego que la superó con gran esfuerzo y colaboración entre todos los compañeros y que les hace más fuerte de cara a los partidos importantes que le quedan por jugar.

Desde el Club y el equipo técnico del equipo se quiere agradecer el comportamiento de los entrenadores del U.P. Viso y de sus jugadores por su actitud positiva y colaboración en el partido, que lograron que  disfrutaramos todos de un encuentro apasionante,  sin malas artes y de poder a poder. Muchas Gracias.

Con este resultado nuestro alevín ocupa la primera posición a 8 puntos del segundo y sigue su impecable marcha hacia el ascenso con todos los partidos ganados.

Puedes ver aquí la ficha del partido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s