Empate a 0 en el derbi de nuestro Senior contra el CD Montequinto (video del partido)


En la mañana de hoy  domingo 1 de febrero, a las 13:00 horas, nuestro barrio  se ha vestido de sus mejores galas para presenciar el derbi quinteño CD Montequinto-CD Los Caminantes.

Aunque ha terminado con empate a 0, el partido no ha decepcionado al gran número de aficionados que se han acercado al campo Municipal de Montequinto.

Los de Juani lo han intentado hasta el final, pero la mala fortuna con varios palos y la buena actuación del guardameta local, han conseguido que el CD Los Caminantes no haya conseguido los tres puntos. Y es que en estos momentos hay una gran diferencia entre nuestro Senior, que se encuentra en la parte alta de la clasificación, y el CD Montequinto  que se encuentra en los puestos bajos. Y eso se ha reflejado en el campo, aunque el equipo local ha mejorado bastante desde la primera vuelta donde se le venció muy claramente.

Ha sido un encuentro con mucha intensidad donde ha habido un gran número 20150125_135930de tarjetas, aunque ha habido en todo momento deportividad y buen ambiente en las gradas entre las dos aficiones de ambos equipos.

Nuestro goleador, Javi Martín, aunque lo ha intentado, no ha podido esta vez superar la meta contraria.

Con este empate nuestro Senior se encuentra en puesto de ascenso y aumenta la distancia sobre el tercer clasificado, ahora la PD Rociera, que le ha vencido hoy claramente al CD Rabesa.

Somos corcho!!!

Puedes ver un video del partido, obra de Miguel, un padre y aficionado de nuestro club:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s