Se supera en dos días consecutivos el Record de visitas a nuestra Web (1340 visitas)


Hasta esta semana, el Record de visitas a la página Web en un día estaba en 1171, que se consiguió el domingo 23 de noviembre de 2014.  Pues bien, este Record se ha sobrepasado por dos días consecutivos. Este pasado lunes 26 de Enero se conseguía alcanzar la cifra de 1324 visitas y al día siguiente martes se ha alcanzado la friolera cifra de 1340 visitas.

Pasar la frontera de las 1000 visitas es algo que ya se ha vuelto habitual. El cambio y la reoorganización que ha sufrido las páginas de nuestra Web  desde que empezó esta temporada, y sobre todo la cantidad de información actualizada y de interés (noticias, vídeos, fotos, aplicaciones,…)  que se ponen diariamente,  ha despertado el interés de muchos de  nuestros seguidores y de aficionados del fútbol en general. Sin ir más lejos este nuevo record coincide con otro estrechamente relacionado, esta semana se ha cubierto noticias de 12 de los 14 equipos que tenemos,  y uno de ellos ha descansado.

Este nuevo record se ha conseguido gracias al equipo de redacción, liderado por Juan Sarrión,  y a un conjunto de colaboradores de los equipos que todas las semanas nos mandan información y material gráfico. Pero sobre todo se debe a todos nuestros seguidores, por  el gran interés que están mostrando día tras día por nuestra Web y por nuestros canales en redes sociales.  Porque hay que señalar que todas nuestras noticias se publican simultáneamente en  Facebook “CD Los Caminantes” y por nuestra cuenta de Twitter @CDLOSCAMINANTES.

Todavía queda mucho por mejorar en nuestros contenidos y diseño de la Web, y sobre todo en su difusión, porque hay mucha gente que no la conoce,  pero vamos a intentar  día a día ir mejorando para que nuestras páginas en Internet sigan siendo de vuestro interés.  Y para que se cumpla el objetivo  por la que se ha creado, que no es otro que el de acercarnos a nuestros aficionados, familiares  y amigos para que conozcan mejor la labor educativa y deportiva que hacemos con los chavales  en nuestro barrio.

Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s