LOS CADETES DE 3ª ANDALUZA DAN LA VUELTA AL MARCADOR Y ACABARON GOLEANDO (2-5) AL LORA C.F.


Replicamos la noticia que aparece en la web de ondacerolora sobre el partido de nuestro cadete de 3ª Andaluza que venció 2-5 en Lora del Río el pasado sábado 10 de Enero :

http://www.ondacerolora.es/p/deportes.html

———————————————————————–

Lora C.F.- Jóse, Zafra, Alvaro, Juanma Ramírez, Pablo, Hernández, Juanma Fernández, López, Pedro, Nico y Rubén. Entrenador: José Manuel Arancón “Piro”. Suplentes: Paco, Fran (ps), Enrique y Adrián.

Los Caminantes.- David, Jaime, Escobar, Antequera, Cánovas, José Luis, Alejandro Mendoza, Cristian Lora, Sergio Aguilar, Diego y Miguel. Entrenador: Felipe Romero. Suplentes: Alex Ramos, Jorge Delgado y Fernando.

Árbitro: Luque Brito   (Sevilla).

En general el colegiado puede decirse estuvo bien a pesar del reclamo por parte de ambos lados de alguna que otra falta o alguna que otra tarjeta. Expulsaría al entrenador visitante Felipe Romero en la primera parte por reiteradas protestar, así mismo a los jugadores Diego, Fernando y al portero David, mientras que por parte local expulsaba por dos tarjetas amarillas a Nico y mostraba tarjetas amarillas a Hernández y Zafra.

PRIMER TIEMPO

El partido parecía definirse muy pronto, parecía que los locales se iban a llevar los puntos con menos dificultades de las previstas, sobre todo por la prontitud en las que se iba a mover el marcador para los de “Piro” y desgraciadamente para los de casa eso no será así y tras el dos-cero de la primera media hora, comenzaba a complicarse justo segundos antes de que llegara el final de la primera mitad.

07´ (1-0) Juanma Ramírez.

Tras el lanzamiento de una falta a unos centimetros del vértice izquierdo llegaba el primer tanto local tras el lanzamiento de Juanma Ramírez.

Siguen a continuación los mejores minutos de esta primera parte para los locales que van a tener como consecuencia más inmediata un nuevo gol, un nuevo tanto logrado además por un jugador que acabaría siendo expulsado por doble amonestación como veremos más adelante.

25´ (2-0) Nico.

Había sido objeto de una falta que no fue señalada continuando la jugada y llegando posteriormente el balón para Rubén cuyo centro llegaba a la cabeza de Nico cuyo remate de cabeza de Nico acabaría en el fondo de la meta rival.

La situación estaba totalmente de cara para los de casa al menos aparentemente, sin embargo la situación poco a poco se fue deteriorando para el equipo de casa.

30´ (2-1) Diego.

Falta cometida por Nico en el borde del área por la cual seria amonestado. El lanzamiento de Diego salvando la barrera se introducía en la meta local a pesar de que Jóse llegaba a tocar con las manos.

Poco después nueva falta a favor de Los Caminantes desde más lejos a cargo de Cánovas que detuvo bien el portero loreño. En el último tramo de esta primera mitad la iniciativa corría para el equipo visitante.

45´ (2-2) Alejandro Mendoza.

Última jugada del primer tiempo con disparo por alto en el interior del área para lograr el empate en el marcador.

45´ FINAL DEL PRIMER TIEMPO.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad salvo los primeros minutos donde parece que los locales salen decididos en el juego ofensivo, al final será un contra sentido ya que los goles llegaron por parte visitante.

12´ (2-3) Cristian Lora.

Balón en largo sobre la frontal del área donde la salida de Jóse rechazaba el disparo del delantero rival cuyo rechace aprovechaba Cristian Lora para adelantar en el marcador por primera vez a su equipo.

Cambio visitante se marchaba Alejandro Mendoza saliendo en su lugar Jorge Delgado.

22´ Cambio local se marchaba Hernández entrando en su lugar Adrián.

24´ Nuevo cambio visitante se marchaba Cristian Lora entrando en su lugar Ramos.

Las contras del equipo visitante parecian cada vez más peligrosa como finalmente así resultaría con la llegada de dos goles más.

32´ Jugada de ataque de nuevo por parte visitante con disparo de Diego rozando el larguero de la meta local defendida por Jóse.

33´ (2-4) Sergio Aguilar.

Justo un minuto después llegaba el cuarto tanto visitante tras jugada que culminaba con buen disparo Sergio Aguilar.

34´ (2-5) Alex Ramos.

Balón que llegaba al interior del área en una jugada aparentemente sin peligro acabaría con disparo de Alex Ramos para cerrar el marcador.

Cambio visitante se marchaba Sergio Aguilar entrando Fernando, anteriormente en el Lora había salido del partido Pedro entrando en su lugar Enrique.

45´ FINAL DEL PARTIDO.

Puedes ver aquí la ficha del partido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s