Mala jornada para los dos infantiles, que perdieron sus partidos


Esta semana no ha sido buena  para ninguno de los dos infantiles del Club, donde ambos perdieron los partidos que jugaron el sábado 10 de Enero.

Por la mañana del sábado  el Infantil A de Segunda Andaluza perdía por goleada (9-1) contra el Sevilla FC en la Ciudad Deportiva en un mal partido realizado por el equipo que dirige Marco y Miguel.  Aunque esta no es nuestra liga,  el equipo no dio una buena imagen contra los canteranos del Sevilla. Además hubo algunos goles que fueron gracias a errores garrafales de los nuestros y el resultado se puede considerar más que abultado visto lo visto. El partido sólo tuvo un color durante casi todo el encuentro, salvo los primeros 20  minutos del segundo tiempo donde nuestro equipo plantó cara y marcó su único gol.

Al mediodía  el Infantil B que dirige Juan Sarrión y Dani jugaba su partido de liga en el CMD Pepe Flores contra el CD Alcalá. El equipo visitante fue superior a  nuestro equipo, que afrontó el encuentro un tanto diezmado, dado que algunos de sus jugadores tuvieron que ir con el equipo A esa misma mañana, y además nuestro equipo estuvo un tanto espeso de cara al ataque.  Por otro lado las decisiones arbitrales tuvieron algo que ver en dos de los tres goles que encajamos, donde se produjeron en posibles fueras de juego. No obstante el resultado final 0-3 se puede considerar justo.

Parece ser que las vacaciones no han sentado nada bien a nuestros infantiles, pero hay que seguir trabajando duro, para conseguir fundamentalmente el objetivo de mantener el Infantil A en la categoría de Plata del Fútbol Andaluz. Por su parte el Infantil B tiene que seguir trabajando para dar la buena imagen que hasta ahora está dando.

Ficha del Partido Sevilla FC-CD Los Caminantes

Ficha del Partido CD Los Caminantes-CD Alcalá

 

A continuación vemos fotos de ambos equipos:

20150110_100012 20150110_150332

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s