Los números de la Web del año 2014


Nos han mandado un informe que queremos compartir con vosotros de la Web sobre el año 2014, desde la herramienta con la que está hecha que se llama WordPress.com.

Hay que indicar que el nuevo equipo de redacción de la Web liderada por Juan Sarrión empezó a trabajar a finales de septiembre de este año. Las visitas en el último trimestre han subido de forma increible. Han sido unos meses donde se le ha dado un cambio radical a la Web, tanto en imagen como en contenidos. Se ha integrado con Facebook y Twiter, de forma que todas las entradas que se publican aquí salen en las redes sociales automáticamente. Hay un gran esfuerzo, no sólo del equipo de Redacción sino también de los entrenadores y de algunos familiares, para hacer una Web atractiva y actualizada de cara a nuestros seguidores y aficionados del fútbol.

Hoy podemos decir, con los números de visitas que ha habido, que ha valido la pena tanto esfuerzo, porque lo más importante es que vosotros habéis respondido, y hay un número importante de seguidores que nos vistan diariamente. Por todo ello vamos a intentar, aunque cueste mucho trabajo, seguir poniendo contenidos que sean de vuestro interés y mejorar día a día.

Somos corcho!!! Feliz 2015.

Informe:

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 37.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 14 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s