Nuestros equipos se toman unas pequeñas vacaciones


La mayoría de nuestros equipos se toman unas pequeñas vacaciones por las fiestas navideñas porque las competiciones se paran durante dos jornadas.  Esta semana realizaban muchos de ellos sus últimos entrenamientos.

Algunos equipos realizarán  algún entrenamiento y tendrán partidos amistosos durante estos días, porque están compitiendo por conseguir algún objetivo, ascender o mantenerse,  y es mucho tiempo para estar inactivos. Así nuestro infantil de segunda Andaluza jugará un amistoso contra el Isla cristina el próximo 2 de Enero.

Los juveniles todavía no han parado ya que este sábado juegan a las 7 el complicadísimo partido contra el CD Tor del Rey de Pilas que se suspendió el pasado 13 de diciembre porque el campo estaba impracticable.  El CD Tor del Rey de Pilas se encuentra en la primera posición y nuestro equipo deberá de intentar conseguir algún resultado positivo para seguir aspirando al ascenso.

Vemos algunas fotos del equipo Prebenjamín de Pau y del Alevín de Jaime Murt en su último entrenamiento de esta semana, donde tuvieron un ambiente muy distendido y navideño.

IMG-20141222-WA0016 IMG-20141222-WA0015 IMG-20141222-WA0013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s